CATEQUESIS

Nuestra parroquia actualmente ofrece el itinerario propuesto por la delegación de catequesis de la archidiócesis de Madrid:

• INFANTIL: A partir de 7 años (segundo de primaria). Horario de catequesis: Miércoles, Jueves y viernes de 18 a 19.
  • JUNIOR: A partir de 10 años. Horario de catequesis: Viernes de 18 a 19.
  • JUVENILES: A partir de 13 años. Horario de catequesis: Domingo después de misa de 11.30.

CONFIRMACIÓN DE ADULTOS: Para mayores de 18 años que desean recibir el sacramento de la confirmación, se ofrece un curso que se inicia en octubre y finaliza en torno a después de Semana Santa con la confirmación.

GRUPO DE CATEQUISTAS: Para esta tarea de la iniciación cristiana, nuestra parroquia cuenta con la disponibilidad y compromiso de un grupo de catequistas voluntarias que, semanal y dominicalmente, enseñan, acompañan y viven su fe junto a los niños y sus padres. Su formación les viene dada por los encuentros en la misma parroquia, en la vicaría y en la Delegación Diocesana de Catequesis.

ESCUELA BÍBLICA

La parroquia ofrece, quincenalmente, los sábados de 19.45 a 21.00 de octubre a junio la oportunidad leer y estudiar toda la Biblia a lo largo de dos cursos.

CATEQUESIS PREBAUTISMALES

Son reuniones que se ofrecen a los padres y padrinos que desean bautizar a sus hijos menores de 7 años para recibir el sacramento del bautismo. Se tienen los primeros o segundos sábados de mes de 17:00 a 18.00.