DESPACHO PARROQUIAL

Uno de los objetivos de nuestra parroquia es la acogida y atención a todas las personas que se acercan a nosotros en demanda de algún servicio e información que esté a nuestro alcance. Es prioritario en nosotros hacer este servicio de la mejor manera posible. La atención en el despacho parroquial es los lunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

HORARIOS DE MISAS DURANTE EL AÑO
Días laborables: 9 de la mañana
7 de la tarde
Domingos y festivos: 9 de la mañana
11´30 de la mañana (con niños)
1 de la tarde
7 de la tarde

CUARESMA
Conciertos Sacros en Nuestro Templo durante la Cuaresma
1 de abril, 8 de la tarde: Coral E.O.I.
“Requiem” de Querubuni
8 de abril, 8 tarde: Concierto organizado por el Ayuntamiento de Madrid

OTROS EVENTOS

NOVENA A LA VIRGEN DE LAS VICTORIAS
La fiesta de la Virgen patrona de nuestra parroquia y del barrio de Tetuán es siempre el primer domingo de julio. Celebramos el novenario a la virgen dentro de la Eucaristía de las 7 de la tarde. En su día de fiesta la Eucaristía principal es a las 13:00 hrs. Por la tarde después de la misa de las 7 tiene lugar la procesión de la virgen por el barrio.

CONCIERTOS
En torno a la Navidad y la Semana Santa nuestro templo es muy solicitado, tanto por el ayuntamiento de Madrid como por otras corales. Siempre solemos anunciar con anterioridad tales conciertos.